Policía detiene a varios antisociales

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que apresó a dos reconocidos antisociales por la comisión de varios robos y asaltos en las comunidades de La Victoria y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Los detenidos son Franklin Adón Villanueva, alias, Cacón y/o Caco, y Sael Henríquez, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos en distintos operativos, sobre estos hombres pesan cerca de 20 órdenes de arresto.

Mientras la policía y las autoridades de Puerto Rico sometieron a la justicia a dos integrantes de una peligrosa banda a la cual se le atribuye la muerte de por lo menos seis personas, entre otros delitos.

Se trata de los nombrados Kelvin Salvador Linares de 36 anos y Ángel Martínez de 30 años.

Por otro lado, la institución del orden lamentó la muerte de un agente, producto de un accidente de tránsito, mientras realizaba labores preventivas por la seguridad ciudadana.

Se trata del raso Jonathan Ramírez Polanco, de 20 años, quien llevaba siete meses siendo de la familia policial y prestaba servicios en la Ciudad Juan Bosch.

Se informó que se investiga el caso en el que también fue impactado un nacional haitiano por el carro que conducía una sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Comments are closed.