Todos los palitos se le caen al Procurador

SANTO DOMINGO.- Los palitos les siguen cayendo al Procurador Jean Alain Rodríguez, luego de las acusaciones “anónimas” que le hizo a la magistrada Mirian German Brito.

En las redes sociales circula una lista de empresas “supuestamente del jefe del Ministerio Público” y que a través de ellas haría negocios con el Estado.
La lista fue publicada por un abogado de nombre Carlos Pérez. Hay que espera que Jean Alain reaccione sobre las insinuaciones del abogado Pérez. Quizas también la publicación de esas empresas que pertenecerían al funcionario es una acción para “ayudar” a su cancelación.
También corre la información, sin confirmar por Coberturatvonline.com, que el hijo de la magistrada German que fue tildado de vago por el Procurador es un joven en condiciones especiales.
Mientras que la sociedad mantienen la posición de que el presidente Danilo Medina tiene que cancelar a Jean Alain Rodríguez, por al forma que trató a la jueza Mirian German, magistrada como más de 30 años en los tribunales e impartiendo asignaturas de Derecho en las universidades,

Leave A Reply

Your email address will not be published.